lugares para visitar en alicante

DESCÚBRELOS

TODOS

01.
1. Castillo de Santa Bárbara

Coronando el monte Benacantil, el gran y monumental peñón que se cierne sobre Alicante, se encuentra una fortaleza de origen árabe medieval. Las renovaciones más recientes tuvieron lugar durante la Edad de Oro de España en el siglo XVI, pero si miras de cerca encontrarás pequeños fragmentos de la época musulmana. Si vas a pie, el mejor momento para hacer la subida es temprano en la mañana antes de que el sol esté con más fuerza, pero también hay un ascensor que sale justo detrás de la playa del Postiguet. Todo el mundo debería subir a las almenas y contemplar con asombro el panorama de Alicante, el Mediterráneo y el paisaje oscuro y montañoso.

02.
2. Explanada de España

El refinado paseo marítimo de mármol de Alicante es útil para encontrar el camino, ya que comienza en el casco antiguo y continúa a lo largo del paseo marítimo de la ciudad junto al puerto deportivo. En la mayoría de las ciudades españolas un paseo en familia forma parte del estilo de vida, y paseos como la Explanada de España te ayudan a hacerlo con estilo. Obtendrá una sensación real del ambiente de Alicante mientras pasea bajo las palmeras y observa cómo se desarrolla la vida cotidiana en la ciudad a su alrededor en las terrazas y los puestos del mercado. Hay hermosas vistas de la costa, y después del anochecer en verano, esta pasarela bien iluminada se beneficia de la refrescante brisa marina al final de los días sofocantes.

03.
3. Museo Arqueológico

El Museo Arqueológico Provincial MARQ de Alicante es el lugar indicado si te preguntas sobre los orígenes de Alicante. Comenzarás en la prehistoria con los cazadores recolectores y verás los primeros artículos metálicos hechos a mano forjados alrededor de Alicante. Luego está la sala ibérica, dedicada a los numerosos yacimientos arqueológicos prerromanos cercanos que han dado lugar a maravillosas piezas de escultura y cerámica. La ciudad romana de Lucentum estaba cerca de la Alicante moderna y de la amplia gama de cerámica, joyas y otros artículos cotidianos recuperados de las excavaciones allí..

04.
4. Playa del Postiguet

Justo al lado del casco antiguo hay una playa muy útil, si no quieres viajar lejos por una dosis de mar y arena. La Playa del Postiguet es un dedo de arena dorada bañada por un oleaje muy ligero. Tienes que vadear bastante antes de que el mar llegue a la altura de la cintura y desde el agua hay excelentes vistas de las paredes dominantes de Santa Bárbara. Dado su tamaño y ubicación, la playa puede ser un poco agitada en verano, pero la ubicación central significa que no hay escasez de lugares para recoger el almuerzo.

Duis aute irure dolor in reprehenderit velit.

De lo poco bueno que queda en el barrio! Ambiente genial, música de darlo todo y copas sin garrafón a precio genial. Pero lo mejor, la terraza, las chuches que te ponen con la copa, y que nos hacen caso cuando pedimos una canción

The All New

Kryo X26 MTB Is Here

Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Mauris in erat justo.