La cantante Rigoberta Bandini ha anunciado su regreso a los escenarios, tras dos años de parón, con la gira Jesucrista Superstar, que llevará a cabo de mayo a julio de 2025 por pabellones de Sevilla, Bilbao, Pamplona, Málaga, Zaragoza, A Coruña, Barcelona, Murcia, Valencia y Madrid.
De este nuevo álbum ya se han publicado los temas Si muriera mañana, de tono reflexivo, o la más coreable Pamela Anderson, ha informado la promotora musical Last Tour.
El pasado septiembre Paula Ribó, nombre real de Rigoberta Bandini, anunció en un vídeo publicado en sus redes sociales la aparición de un nuevo álbum en 2025 que dedicaría a “esas que están como yo”.
“Tengo noticias para esas que están como yo, he puesto mucha esperanza en toda esta creación. Para todas las que sientan que son fuertes como el viento y se crean que pueden con todo y con más”, decía la cantante catalana en el vídeo. Una semana antes, también en sus redes, publicó: “Estoy trabajando en mi resurrección“.
Tras lanzar en 2022 con gran éxito su LP La emperatriz anunció una pausa para centrarse en su vida personal y en la composición, y el parón ha sido absoluto en los escenarios, pero no en el estudio, ya que entre tanto lanzó sencillos como Miami Beach o Yo solo quiero amor, que le valió un Goya a la mejor canción como parte de la banda sonora de la película ‘Te estoy amando locamente’.
Su nueva gira se iniciará el 31 de mayo de 2025 en Sevilla, en el Icónica Santalucía Sevilla Fest, para seguir el 6 de junio en Bilbao, en el Bizkaia Arena – BEC!, el 7 de junio en Pamplona, en el Navarra Arena, el 20 de junio en Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe, y el 21 de junio en A Coruña, en el Coliseum.
El 28 de junio actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 4 de julio en el Espacio Norte de Murcia, el 5 de julio en el Estadio Ciutat de València, el 16 de julio en el WiZink Center de Madrid y el 18 de julio en el Selvatic Málaga Fest.